AutosLocos.

Te damos la bienvenida a nuestro blog.
La informacion de automovilismo que vos necesitas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TC 2000 "La Llaver un éxito".

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se vistió de rojo para celebrar la fiesta de los 200 kilómetros de Buenos Aires. Y es que el equipo Toyota Team Argentina copó el podio con seis jóvenes argentinos que se adueñaron de la anteúltima fecha del TC 2000.

La alegría mayor fue para Bernardo Llaver, que pudo festejar su primer triunfo desde lo más alto del podio, gracias al trabajo de Mauro Giallombardo, que en su debut dentro de la categoría logró la victoria más esperada.
El entrerriano se adelantó en la largada y tuvo que cumplir con un pase y siga, que lo relegó más de 15 puestos. De todas formas, el piloto de 21 años pudo remontar para dejar a su coequiper entre los diez primeros. Finalmente Guerrieri, que peleó el campeonato de la World Series by Renault y demostró su talento en la Superleague Fórmula, consiguió escalar al tercer puesto para festejar un gran trabajo de equipo en el Coliseo porteño. 
La expectativa de la dupla del Corolla número 10 aumentó en la sexta vuelta, cuando Werner cumplió con su paso por boxes y les dejó el camino libre en busca del triunfo.