AutosLocos.

Te damos la bienvenida a nuestro blog.
La informacion de automovilismo que vos necesitas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Bocha Ciantini.

fuente: diario la vanguardia.
El piloto balcarceño participo el día jueves 4/11/2010 de una sesión de ensayos realizada una unidad construida por Rodolfo Di Meglio, en el autódromo de Olavarría, en una actividad que marcará su retorno, al menos momentáneo, al Turismo de Carretera.
El "Bocha" José Ciantini se subió nuevamente a una unidad de Turismo Carretera el jueves 4 de noviembre, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
Lo hizo con una unidad Dodge que ha construido Rafael Di Meglio y que será para que el marplatense Matías Funes la utilice en las dos jornadas finales del calendario del TC Mouras.
El balcarceño y el marplatense testearon la máquina en el autódromo de Olavarria.
La dodge respondió de manera satifactoria, esto determina que si el balcarceño logra llegar al presupuesto necesario, lo tendremos en las pistas durante el año 2011 en la máxima categoría nacional.

Carlos Arrausi, ¡Regresa!

  Carlos Arrausi regresará al  automovilismo nacional el próximo fin de semana cuando compita el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo de La Plata, por la ante ultima fecha del Campeonato 2010.
El volante, hermano del reciente Campeón, Roberto Arrausi, conducirá el auto de su hermano en esta ocasión, en la que Roberto estará acompañando a la organización de la categoría desde abajo del vehículo. Arrausi disputó 100 competencias en Turismo Carretera, además de participar en la Formula Renault y en diversas categorías de motociclismo zonal y nacional.