AutosLocos.

Te damos la bienvenida a nuestro blog.
La informacion de automovilismo que vos necesitas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Carlos Arrausi, ¡Regresa!

  Carlos Arrausi regresará al  automovilismo nacional el próximo fin de semana cuando compita el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo de La Plata, por la ante ultima fecha del Campeonato 2010.
El volante, hermano del reciente Campeón, Roberto Arrausi, conducirá el auto de su hermano en esta ocasión, en la que Roberto estará acompañando a la organización de la categoría desde abajo del vehículo. Arrausi disputó 100 competencias en Turismo Carretera, además de participar en la Formula Renault y en diversas categorías de motociclismo zonal y nacional.
En los últimos tiempos, Carlos Arrausi participó de manera esporádica de diversas competencias en el automovilismo y el karting nacional y zonal, oficiando de piloto invitado y obteniendo buenos resultados en general. Tras un ofrecimiento de su hermano Roberto, quedó confirmado el debut del lujanense en la categoría este fin de semana.
Carlos tendrá el sellado 61 en los laterales de su auto, y estará presente desde el Sábado, en las tandas oficiales que la categoría tiene asignadas por la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario